Chorizo de jabalí cular
Nuestro chorizo de jabalí cular de 350 gr está elaborado con carne de los jabalíes silvestres de los montes de Gratal. Tiene el sabor potente de la carne de caza y gusta a todo el mundo porque hemos suavizado el conjunto con una excelente panceta de cerdo, permitiendo que muchas más personas puedan acercarse así a la carne de caza.
El chorizo de jabalí en formato cular de 350 gr está elaborado con la carne de jabalíes silvestres de los montes de Gratal, el lugar en el que se ubican la mayor parte de nuestras fincas.
Nuestro chorizo de jabalí es un chorizo curado de sabor suave y delicado. Elaborado con carne de jabalí y panceta de cerdo y tripa natural.
Chorizo de jabalí con carne de jabalí silvestre
La carne de jabalí silvestre es exquisita y nutritiva y por eso elaboramos con ella nuestro chorizo de jabalí. Ha sido valorada durante siglos por su sabor especial y sus propiedades nutricionales. La carne de jabalí es conocida por su textura más firme, un sabor intenso y un buen perfil nutricional dentro de las carnes rojas.
El jabalí silvestre tiene un mejor perfil de grasas que el cerdo doméstico, debido a que se alimenta en permanente movimiento de lo que encuentra en su entorno. En el caso del monte de Gratal son muy habituales los carrascales, por lo que estos jabalíes consumen durante una parte importante del año bellotas.
Se trata de una carne rica en minerales, sana y tiene un sabor muy especial, potente,que hemos adaptado incluyendo en nuestra receta carne de panceta de cerdo.
Además del chorizo de jabalí en cular, lo tenemos en formato sarta, también elaboramos salchichón de jabalí en los mismos dos formatos que el chorizo, así como una deliciosa mousse de jabalí y el producto estrella: los codillos de jabalí, deshuesados y desmigados para abrir, servir y listo.
Ingredientes: Carne picada de jabalí 54%, carne picada de cerdo 36%, pimentón, sal, ajo, dextrosa, dextrina, estabilizante E-451 i, antioxidante E-316 y tripa natural de cerdo.
Alérgenos: No contiene alérgenos