Almendra ecológica natural
Almendra ecológica natural para que disfrutes como snack o como parte de tus platos y postres.
Cultivamos nuestra almendra ecológica natural en nuestras propias fincas de Bolea (Huesca), en un entorno de aguas puras y cristalinas, con la insolación y las temperaturas perfectas para que la almendra exprese todo su sabor. Muchos de nuestros clientes más mayores comparan su sabor al de las almendras que comían en su infancia, cuando se practicaba una agricultura totalmente respetuosa con el entorno. Puedes disfrutar de nuestras almendras a cualquier hora y en formatos que van de la bolsita individual de 80 gramos al paquete de 1 kilo de almendra ecológica natural envasada al vacío.
Te presento nuestra almendra ecológica natural, de cultivo sostenible y procedente de nuestras fincas certificadas en ecológico. Los principios de la agricultura regenerativa guían nuestra forma de trabajar en el campo. No utilizamos herbicidas ni abonos químicos, puesto que nuestro rebaño de ovejas se encarga tanto del desbroce como del abonado.
Almendra ecológica natural, el fruto de una naturaleza en equilibrio.
Nuestra filosofía de trabajo pasa por el extremo respeto al medio ambiente y el equilibrio que hemos logrado con la naturaleza después de años de trabajo se refleja en el sabor de nuestros productos. Estas almendras son las que sirven como ingrediente para otros productos como la Tarta de Gratal y otras elaboraciones riquísimas de nuestro obrador con horno de leña tradicional.
El proceso que seguimos con nuestra almendra ecológica natural es realmente sencillo: las recolectamos del árbol, las cascamos y te enviamos este riquísimo fruto a tu hogar en el formato que elijas. Así logramos que llegue con todas sus propiedades nutricionales intactas y puedas comerlas como un delicioso y nutritivo snack o como parte importante de tus recetas de carne, pescado y, por supuesto, de tus riquísimos postres.
Aquí una receta sencilla y breve de salsa de almendras:
Para una salsa de almendras rápida y deliciosa, necesitarás 100 g de almendras crudas, 2 dientes de ajo, una cebolla grande, 100 ml de vino blanco, 50 ml de brandy y 400 ml de caldo de verduras. Comienza sofriendo la cebolla y el ajo sin que tomen color, luego añade los alcoholes y deja que reduzcan. Incorpora el caldo y las almendras, cocina por 15 minutos, tritura todo y cuela la mezcla. Rectifica de sal y pimienta y tendrás una salsa perfecta para carnes, pastas o verduras. ¡Si la pruebas en tu cocina házmelo saber!
Ingredientes: almendra ecológica natural y nada más.
Alérgenos: Frutos de cáscara