Cerezas ecológicas
Tarta de Gratal Horno de Leña 330 grs
13,50 €
Impuestos incluidos
Tarta de Gratal: Una deliciosa combinación de cerezas ecológicas de Bolea, harina de las almendras de nuestras fincas y la magia de nuestro horno de leña.
En la Tarta de Gratal se puede apreciar todo nuestro aprendizaje desde el campo, con el cultivo de las cerezas y las almendras ecológicas de Bolea, pero también con el procesado, el manejo del tradicional horno de leña y el afinado de la receta. Un producto de primera de principio a fin, con sabor delicado a la vez que rotundo.
Estamos muy orgullosos de la Tarta de Gratal y eso se nota en el producto. Espero que tú también puedas notar toda la dedicación que hemos puesto en la Tarta de Gratal.
La Tarta de Gratal es la creación más exquisita de Mallata Gratal. En la Tarta de Gratal aunamos lo mejor de nuestras fincas, con nuestras cerezas ecológicas de Bolea, de Cerezas Celi y nuestras almendras cultivadas en ecológico. Todos los ingredientes principales de esta deliciosa creación son cultivados por nosotros en nuestras propias fincas; llevamos a cabo la magia de la Tarta de Gratal en el tradicional horno de leña recuperado de Bolea.
En cuanto a su elaboración, no te desvelaré todos nuestros secretos, pero sí te cuento cosas interesantes acerca de su preparación:
Una vez que tenemos trituradas nuestras cerezas de Bolea y nuestras almendras convertidas en harina, iniciamos la magia en nuestro horno de leña para conseguir un producto irrepetible. La Tarta de Gratal tiene todo el sabor de nuestras almendras con la frescura de nuestras cerezas ecológicas de Bolea.
La Tarta de Gratal, 100% productos naturales en su máxima expresión
La Tarta de Gratal no tiene conservantes, colorantes ni aditivos de ninguna clase.
Los ingredientes son:
- Triturado de cerezas ecológicas de Bolea, de Cerezas Celi.
- Harina de nuestras almendras.
- Azúcar.
- Huevo.
- Mantequilla.
Recomendamos conservarla en la nevera, aunque puede estar a temperatura ambiente unos días sin mayor problema, gracias a que eliminamos la mayor parte de la humedad del producto con el horneado. Eso sí, cuando su sabor da el máximo es cuando la consumimos fría.
La Tarta de Gratal es perfecta para regalar, para llevar a una reunión con amigos o para ir degustando en momentos de felicidad dentro del hogar. Cuenta con un empaquetado premium, que nos recuerda la forma del pico Gratal, en Huesca, montaña que contribuye a dar nombre a nuestro proyecto: Mallata Gratal.
También podría interesarle