Almendra Marcona Ecológica Natural
Te presento nuestra almendra marcona ecológica natural. Tal y como sale del árbol, simplemente cascada y conservando todas sus propiedades. Presentamos nuestra almendra marcona ecológica natural cultivada en nuestras propias fincas a las faldas del monte Gratal. Gratal, que forma parte de nuestro proyecto Mallata Gratal, cobija nuestros cultivos ecológicos de almendras. Se trata de una tierra sana, que cultivamos siguiendo los parámetros de la agricultura regenerativa y que tenemos certificada para la agricultura ecológica.
Nuestra almendra marcona ecológica natural es perfecta tal cual sale de la bolsa como snack. También podrás utilizarla para elaborar riquísimas salsas de almendras, dar sabor a tus pescados al horno y a un sinfín de platos principales o postres.
Nosotros simplemente recogemos nuestra almendra marcona ecológica natural del árbol, las cascamos y las empaquetamos para que lleguen a tu hogar con toda su frescura y nutrientes. De las montañas de Bolea (Huesca), a tu casa.
Nuestras almendras son deliciosas y nutritivas tanto como snack, como para uso culinario.
Almendra marcona ecológica natural y las ventajas de comerlas con piel
Las almendras al natural con piel son una fuente rica en nutrientes esenciales. Contienen antioxidantes, fibra y proteínas que pueden beneficiar la salud, especialmente cuando se consumen como parte de una dieta equilibrada. La piel de la almendra, en particular, aporta una cantidad significativa de antioxidantes que pueden ayudar a combatir los radicales libres en el cuerpo. Sin embargo, algunas personas pueden encontrar que la piel dificulta la digestión, por lo que pelar las almendras puede ser preferible para ellas. Consumir almendras con piel también puede mejorar la absorción de ciertos nutrientes y proporcionar un sabor más intenso.
Si la piel de las almendras no es para ti es tan sencillo como darles un pequeño escaldado en agua hirviendo, muy breve, y la piel saldrá prácticamente sola. No olvides secarlas después, para que así conserven todas sus propiedades durante más tiempo.
Ingredientes: almendra marcona ecológica natural y nada más.
Alérgenos: Frutos de cáscara