Cerezas Ecológicas de Bolea, de Cerezas Celi
De carne firme y piel brillante. ¡¡Exquisitas!!
Procedentes de cultivo ecológico, sin fertilizantes artificiales ni sustancias nocivas.
Ingredientes: Las mejores cerezas ecológicas de Bolea y nada más.
Comercializamos nuestras cerezas ecológicas de Bolea bajo nuestra marca Cerezas Celi. Cerezas Celi es una de las marcas clásicas y más conocidas de la cereza de Bolea. Desde hace unos años, además, conseguimos distinguirnos por nuestra calidad gracias a la certificación ecológica.
El sello ecológico demuestra que no utilizamos fertilizantes químicos, ni herbicidas ni aportamos productos que engorden las cerezas artificialmente. Tratamos de ir más allá con nuestras cerezas ecológicas de Bolea según los principios de la agricultura regenerativa.
Las cerezas ecológicas de Bolea, de Cerezas Celi son un regalo de la naturaleza. Cultivadas con mimo, de manera artesanal y extremadamente respetuosa con el medio ambiente
Cerezas ecológicas de Bolea, de Cerezas Celi. De carne firme y piel brillante. ¡¡Exquisitas!!
Cerezas de Bolea procedentes de cultivo ecológico, cultivadas sin fertilizantes artificiales ni sustancias nocivas.
Ingredientes: Cerezas ecológicas buenísimas. Y nada más.
CEREZAS ECOLÓGICAS DE BOLEA. TRADICIÓN Y CALIDAD
Las cerezas de Bolea son, por tradición y calidad, cerezas apreciadas en toda España, también en Francia y cada vez más en el resto del mundo. Sin embargo, lo limitado de nuestra producción hace que no todo el mundo pueda degustar las cerezas ecológicas de Bolea. Cultivadas en unas pocas hectáreas siguiendo escrupulosamente los ritmos de la naturaleza, cuidando del medioambiente y fomentando la biodiversidad. Pero también somos socialmente responsables, con las personas que cultivan y recolectan las cerezas ecológicas de Bolea, de Cerezas Celi; respetuosos y responsables con el territorio y con la tradición que ha hecho de nuestras cerezas un manjar apreciado en todo el mundo.
Las cerezas ecológicas de Bolea, de Cerezas Celi duran muy poco tiempo en el mercado. Habitualmente comenzamos la recolección en la última semana del mes de mayo y la finalizamos durante la primera semana de julio. Se trata de un producto efímero y sin sustituto posible, además de que las cerezas ecológicas de Bolea reflejan en su sabor el modo en el que han sido criadas y recolectadas. Deseo que disfrutes del regalo de la naturaleza que suponen las cerezas ecológicas de Bolea que comercializamos bajo la marca Cerezas Celi.
Nuevo
También podría interesarle